• 945 290 639
  • info@internora.com

Ventas

  1. Ventas

¿Quieres formar a tu equipo con

las últimas técnicas de ventas?

  • ¿Analizas tu cartera de clientes con los criterios adecuados?

  • ¿Qué criterios de Segmentación utilizas?

  • ¿Cómo realizas la prospección de nuevas oportunidades?

  • ¿Cuáles son las mejores estrategias para cerrar la venta?

  • ¿Porque unas empresas venden y otras no? ¿Que cualidades caracterizan a un buen vendedor?

  • ¿Cómo podemos lograr que toda la empresa se involucre en el proceso de venta?

Formación en ventas

En Internora somos especialistas en las técnicas de ventas más innovadoras, nos anticipamos a las situaciones más difíciles porque las conocemos.

El entorno es cambiante y se necesitan enfoques alternativos para lograr el éxito comercial. Los puestos de los responsables de compras son ocupados por nuevos perfiles de compradores. El proceso de compra en el entorno industrial esta influido por patrones de consumo personales. Los clientes son cada vez más exigentes, hay que asegurarse de ofrecerles la mejor experienciacon todas las personas que forman la organización.

Para comprender mejor al cliente se analiza el proceso de compra. Se ponen en marcha nuevas técnicas de “scoring”, criterios de segmentación alternativos, desarrollo de librerías de recursos y la puesta en práctica de técnicas de negociación para lograr el “si”.

Planteamos una metodología práctica y eficaz

impartida por profesionales del sector B2B, B2D y B2C.

Description Goes Here

En este curso se facilita una caja de herramientas ” toolbox” con los mejores recursos para analizar y evaluar los clientes actuales y desarrollar habilidades con las cuales podemos ganar nuevos clientes.

Una formación que recoge la teoría más puntera y que pone en práctica lo aprendido de una forma dinámica y amena a través de role plays ,debates y búsqueda de alternativas.

A la medida de tus necesidades.

La formación In Company es un training realizado de forma exclusiva para las empresas y enfocado hacía una situación o requerimiento particular de estas, potenciando así los aspectos que más le interesan maximizar a la organización y que hacen posible el desarrollo de habilidades, competencias y conocimientos concretos.

Contactar

Consúltanos y descubre los programas de ventas más eficaces.