• 945 290 639
  • info@internora.com

Planificación Comercial

  1. Planificación Comercial

Transforma a las personas de tu organización en el mejor equipo comercial

Sensibilización Comercial

 

Para atraer nuevos clientes es necesario orientar la organización hacia la visión del cliente. Para ello acompañamos a las empresas en la sensibilización interna de la organización y descubrir la calidad de los puntos de contacto con los clientes.

Análisis de la estrategia comercial

Analizamos los recursos de marketing y comerciales de la empresa: La red comercial, el soporte de marketing, modelos de detección de clientes inactivos, medición de la satisfacción del cliente, etc.

La nueva estrategia comercial

Se plantean los objetivos y las líneas estratégicas y se evalua si el posicionamiento de la empresa es coherente con la estrategia marcada.

Acompañamiento en el Plan Operativo

Se define el Plan de Marketing, el Plan Comercial y los indicadores de control, KPI´s y un calendario con el plan de acción.

No queremos decir lo que haces, sino porque lo haces

Plan de Comunicación

Como contar tu historia de marca. Con una buena estrategia de contenidos ganas nuevos clientes, desarrollas nuevos posicionamientos de marca, amplias tu cartera y fidelizas a los mejores clientes. Mejora el posicionamiento de la empresa y te diferencias de tu competencia.

El discurso comercial

Elabora un discurso comercial profesional y convincente. Trabajamos la autoimagen, manejo de objecciones, cierre y fidelización.

Cómo mejorar los procesos de captación

Consigue más clientes para tu funnel de ventas

¿Necesitas actualizar tu estrategia de Marketing y Ventas ?

Implanta con nosotros Zoho CRM. El CRM es una herramienta esencial en la implantación de una estrategia comercial.

El CRM consiste en crear relaciones a corto,medio y largo plazo con los clientes. Aplicando esta técnica se consigue detectar los clientes clave de la empresa

MARKETING DIRECTO

EL CRM recoge todas las interacciones directas con los clientes :Visitas comerciales, telemarketing, boletines, campañas de Adwords y Campañas en RR.SS.