• 945 290 639
  • info@internora.com

Plan de Negocio

  1. Plan de Negocio

Logra Inversores

La búsqueda de financiación es un factor básico del proyecto.  En este punto te apoyamos en el desarrollo de memorias para presentarte a premios, a subvenciones y a inversores privados.

Innovación en Modelos de Negocio

Los emprendedores invierten muchísimas horas en desarrollar y perfeccionar los productos y servicios. Sin embargo, llevar las ideas a mercado, es mucho más complejo de lo que parece a primera vista.

Con una metodología de pensamiento creativo damos forma a tu modelo de Negocio para maximizar la rentabilidad.

Marketing

El marketing te ayuda a comunicar tu mensaje al público objetivo con una rentabilidad. Definimos el Plan de Marketing que consigue los primeros clientes.

Las claves del éxito: 

Innovación, Valor, Velocidad y Escalabilidad. 

Te acompañamos a definir tu propuesta única de valor ( Unit Sell Proposition) de una forma ágil y rápida.

Estimamos el tamaño del mercado y detectamos los criterios de clasificación del público objetivo para tu negocio.   Elaboramos prototipos o el producto mínimo viable para que puedas dirigirte al mercado de forma rápida con un mensaje fuerte y de confianza.

Tratamos de poner el foco en la escalabilidad del proyecto, desde unos pocos clientes a lograr importantes cuotas de mercado.

LOGRA
BENEFICIOS

Colaboramos contigo para diseñar una ventaja competitiva, que deje claro a tus clientes porque te tienen que comprar a ti y no a la competencia.

Te ayudamos a definir tu modelo de negocio conforme a las necesidades del mercado. Los emprendedores con mayor éxito adaptan sus estrategias de negocio de forma sistemática.

Los proyectos se desarrollan en un formato de prueba y error que evoluciona a medida que se adapta al público objetivo.  Se trata de crear valor a través de productos o servicios que mejoren la experiencia del cliente y la estructura de costes de la empresa.

En esa espiral creativa, el acompañamiento de un analista de mercado, plantea una visión realista sobre el entorno.

Contactar

Llámanos sin ningún compromiso al 945 290 639 o contacta con nosotros