• 945 290 639
  • info@internora.com

Plan de Negocio

  1. Plan de Negocio

Realizamos el Plan de Negocio para emprendedores y startups.

Logra Inversores

La búsqueda de financiación es un factor básico del proyecto.  En este punto te apoyamos en el desarrollo de memorias para presentarte a premios, a subvenciones y a inversores privados.

Innovación en Modelos de Negocio

Los emprendedores invierten muchísimas horas en desarrollar y perfeccionar los productos y servicios. Sin embargo, llevar las ideas a mercado, es mucho más complejo de lo que parece a primera vista. Definimos el Plan de Marketing que consigue los primeros clientes.

Plan Financiero y Asesoramiento Jurídico

Análisis del Cash Flow, cuenta de resultados y balances provisionales.

Te asesoramos sobre la personalidad jurídica más adecuada o te ayudamos a definir un pacto de socios que consiga la estabilidad del negocio.

Las claves del éxito: Innovación, Valor, Velocidad y Escalabilidad. 

Aplicamos la metodología LEAN. Te acompañamos a definir tu propuesta única de valor ( Unit Sell Proposition) de una forma ágil y rápida.

Estimamos el tamaño del mercado y detectamos los criterios de clasificación del público objetivo para tu negocio. Elaboramos prototipos o el producto mínimo viable para que puedas dirigirte al mercado de forma rápida con un mensaje fuerte y de confianza.

Si tienes una idea disruptiva, con posibilidad de generar puestos de trabajo y aumentar el tamaño de forma rápida. Consulta las ayudas disponibles.

Logra inversores: Business Angels, Bancos y Administraciones Públicas.

Colaboramos contigo para diseñar una ventaja competitiva, que deje claro a tus clientes porque te tienen que comprar a ti y no a la competencia.

Te ayudamos a definir tu modelo de negocio conforme a las necesidades del mercado. Los proyectos se desarrollan en un formato de prueba y error que evoluciona a medida que se adapta al público objetivo.  Se trata de crear valor a través de productos o servicios que mejoren la experiencia del cliente y la estructura de costes de la empresa.

En esa espiral creativa, el acompañamiento de un analista de mercado, plantea una visión realista sobre el entorno.

Zoho authorized-partner-Internora
Acceder

Consigue tu prueba gratuita de 30 días en Zoho