• 945 290 639
  • info@internora.com

Plan de Internacionalización

  1. Plan de Internacionalización

REALIZAMOS

EL PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN QUE FUNCIONA.

Internora es una agencia de exportación con larga trayectoria en los mercados internacionales. Le ofrecemos todas las herramientas que necesita para exportar con éxito a los mercados internacionales.

Un Plan de Internacionalización es una planificación elaborada por expertos en Marketing y en Comercio Exterior con el objetivo de desarrollar una propuesta de valor para los distintos mercados internacionales.

Este estudio explora su posición de partida y desarrolla un proceso para exportar con éxito a los mercados internacionales.

Internacionalización Online: Contacta con potenciales clientes a través de las herramientas digitales. Con la adaptación de tus páginas web a un entorno internacional, el envío de campañas de mailing internacionales y publicidad en buscadores, puedes llegar a tus clientes de todo el mundo.

Negocios Internacionales

Desarrolla

un Plan de Acción para cada Mercado.

Como lograr el éxito en las exportaciones

SELECCIONAR EL MERCADO

Seleccionar un mercado u otro puede ser la clave para el éxito en las exportaciones de la empresa, aspectos como la fiscalidad internacional, barreras comerciales, el grado de desarrollo de los canales de distribución, tarifas aduaneras, distancia cultural, distancia geográfica o deficiencias en el servicio logístico resultan de prima importancia a la hora de seleccionar los mercados.

ANÁLISIS ARANCELARIO

Una vez identificados los mercados de exportación, se analiza el sector destino.

Se identifican las principales barreras de entrada, las arancelarias y las no arancelarias, es decir, las certificaciones correspondientes a las partidas arancelarias de los productos o servicios y los impuestos de entrada en los mercados destino.

El análisis sectorial de la oferta nos reporta información muy valiosa en referencia a la competencia, los precios en mercado destino y los canales de distribución para establecer una política de precios acorde al mercado e identificar la mejor forma de entrar al mercado.

PRESUPUESTO PARA ACOMETER EL PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN

Siempre se dice que el papel lo aguanta todo, pero gracias a nuestra experiencia en los mercados internacionales, le mostramos una visión clara de la inversión necesaria.  Te asesoramos sobre los planes de ayudas y subvenciones existentes.

Es importante concretar la planificación en acciones concretas que puedan llevarse a cabo y determinar indicadores que midan el progreso de los objetivos marcados.

Todo lo que necesita para lograr el éxito en los mercados internacionales.

Ferias Internacionales

La entrada a nuevos mercados. Seleccionamos la feria adecuada a tu producto y recursos. Un buen Plan de Comunicación convertirá la feria en un evento que dure de días a meses.

También

te pueden interesar los siguientes artículos