• 945 290 639
  • info@internora.com

Marketing

  1. Marketing

Marketing B2B

El Marketing para empresas está destinado a empresas que tienen como clientes a otras empresas. La forma de venta es más técnica y especializada: Maquinaría, servicios industriales, automatismos, etc.

En el proceso de compra intervienen uno o más compradores. Se valora el servicio post venta, las formas de pago, la solidez del proveedor, etc.

La visión del mercado es global, las fronteras desaparecen y la internacionalización es clave para la empresa.

Marketing Cultural

El propósito principal del Marketing cultural es la mostrar el producto y establecer un dialogo con los públicos, haciéndoles participes y protagonistas del producto o servicio.

En este contexto, puede que no sea el objetivo principal la comercialización del producto sino el de ganar nuevas audiencias.

Se añaden dos nuevas p´s al Marketing Mix: Personas y Procesos.

Marketing Turístico

Disponer de una identidad turística clara y definida es fundamental a la hora de realizar cualquier acción de promoción y apoyo a la comercialización y promoción.

En la actualidad, los turistas están mejor informados, valoran factores ecológicos, tienen nuevas prioridades, exigen una atención más personalizada y mejor calidad en los servicios.

Nuestros servicios ayudan a identificar quiénes son nuestros clientes, cuáles son sus necesidades, cómo llegar a ellos para conseguir atraerlos de una forma sencilla , con una inversión ajustada y de alta efectividad.

Elaboración del Plan de Marketing

Un Plan de Reflexión para lograr los objetivos de Marketing

¿Necesitas actualizar tu Plan de Marketing y Comunicación?

Se realiza un diagnóstico externo e interno de la organización. Análisis de las buenas prácticas, tendencias, clientes y competencia.

Se plantean los objetivos y las líneas estratégicas. El posicionamiento de la empresa es coherente con la estrategia marcada

Se refiere a la estrategia de Precio, a la elección de los canales adecuados para contactar con el cliente, a la gestión de producto o servicio y a la política de promoción

Se especifican los indicadores de control, KPI´s, para hacer un seguimiento de los objetivos marcados

Diferénciate de la Competencia

No queremos decir lo que haces, sino porque lo haces

Con la Comunicación ganas nuevos clientes, desarrollas nuevos posicionamientos de marca, amplias tu cartera y fidelizas a los mejores clientes. Mejora el posicionamiento de la empresa y es percibida mejor que su competencia.

DISEÑO Y DESARROLLO WEB

Identidad Corporativa, diseño publicitario, revistas y packaging.

MULTICANAL

Gestionamos todos los medios dónde acuden tus clientes. Desde Revistas a RRSS.

DISEÑO GRÁFICO

Identidad Corporativa, diseño publicitario, revistas y packaging

Descargate el E-Book de Marketing Estratégico

Siempre al día de las últimas tendencias en Marketing