• 945 290 639
  • info@internora.com

Como implantar una estrategia de Marketing Relacional

  1. Lineas Estrategicas
  2. Como implantar una estrategia de Marketing Relacional
Como implantar una estrategia de Marketing Relacional

El Marketing Relacional y las soluciones CRM

Diseña experiencias de éxito para el usuario

La experiencia se genera antes, durante y después de la adquisición de un producto oservicio

El marketing relacional consiste en establecer relaciones con los clientes como estrategia para definir los objetivos de la empresa. Para ello, la organización establece una comunicación continuada con contenidos personalizados para los intereses del usuario.

El éxito depende de la capacidad que tenga tu organización para generar espacios y conversaciones con los clientes. Desarrolla entornos que favorezcan el encuentro para generar oportunidades de negocios.

Estos ” Puntos de encuentro ” surgen en las visitas comerciales, en las Ferias, en los Eventos, en la Página Web, en las Redes Sociales,  en un Chatbox, en campañas de generación de Leads y en campañas de mail-marketing.

Accesibilidad

desde cualquier punto

Internora estudios de mercado

Los programas de CRM registran todas las interacciones y ofrecen un seguimiento para que no pierdas ninguna oportunidad comercial. Las siglas se refieren a “Customer Relation Ship Management”:

Desde autónomos a grandes empresas, el Custom Relation Managment es un software imprescindible en la gestión comercial. Consigue incrementar la productividad de tu equipo comercial, dirigiendo las promociones adecuadas, al cliente adecuado en el momento oportuno.

Proporciona un acceso fácil y rápido a la información, consiguiendo un aprovechamiento eficaz del tiempo, los directores comerciales supervisan las entrevistas, las llamadas de teléfono realizadas por sus comerciales así como las respuestas obtenidas y la etapa en la que se encuentra la negociación en tiempo real, sin esperas y de forma directa.

Contactar

Para más información consúltenos sin compromiso