• 945 290 639
  • info@internora.com

Marketing Digital

  1. Marketing Digital

El éxito

de tu estrategia digital

El marketing Online permite contactar directamente con los clientes potenciales. El grado de segmentación es muy potente. Y la medición de los resultados se puede medir de forma muy precisa.

¿Está tu Web adaptada a móviles?

Cada año aumentan las personas que consultan la web a través del móvil. Si tu página web tiene más de cinco años seguro que necesitas una actualización.

Envío de Boletines

Una de las mejores herramientas para promocionar tu empresa. Diseñamos la plantilla y enviamos los boletines.

Publicidad en Buscadores

Las campañas de publicidad en buscadores, atraen nuevos compradores. Paga solo por los clicks que recibes. Gestionamos campañas de calidad para atraer solamente a usuarios interesados.

Social Media Marketing

Un mercado de 15 millones de usuarios. Generamos reputación online a través de las redes sociales más adecuadas para tu empresa. Las aplicaciones se integran en el CRM y generan conversaciones en tiempo real.

SEO

Optimización del Rendimiento Web. Si tu página web tarda en cargar más de 2 o 3 segundos Google te va a penalizar. Nos encargamos de mejorar la experiencia del usuario. Posicionamiento web a través de la gestión de contenidos.

Comercio Electrónico

Traslada tu negocio a internet. Desarrollamos tu tienda online sobre la plataforma Prestashop. Incluimos tu tienda online en Facebook e integramos sistemas de chat en vivo para atender a tus clientes en tu sitio web.

Creamos webs con un buen diseño y sobre todo, que vendan. Convierte tu web en el mejor comercial de la empresa.

El CRO “Conversion rate optimization”  trata de maximizar el numero de conversiones en tu web. Queremos que el usuario compre, llame o que contacte a través de un formulario.