• 945 290 639
  • info@internora.com

Gestiona las relaciones de tus clientes con Zoho CRM

  1. Zoho_CRM
  2. Gestiona las relaciones de tus clientes con Zoho CRM
Gestiona las relaciones de tus clientes con Zoho CRM

Desde autónomos a grandes empresas, Zoho CRM crea una nueva experiencia para el cliente.

El CRM, Custom Relation Management, es un software imprescindible en la gestión comercial. Desde cualquier dispositivo, se gestionan presupuestos, pedidos, informes, agendas, previsiones y el estado de tareas pendientes.

El CRM te ayuda en todo el proceso de venta, desde la captación hasta la fidelización del cliente. De un solo vistazo, sabes cuantos potenciales clientes tienes en la fase de captación y con cuales estas negociando una nueva oportunidad.

No esperes más, Pruebalo de forma gratuita. 

La mayor parte de tus clientes no estan preparados para comprar en el primer contacto.

Identifica en que fase de la compra está tu cliente y ofrecele los contenidos adecuados para cada fase. De esta forma, conseguiras mejorar la Experiencia del cliente y ser más relevante.

Gestión y Control de los Trabajos realizados por los Promotores Comerciales

Los directores comerciales supervisan las entrevistas, las llamadas de teléfono realizadas por sus comerciales, así como las respuestas obtenidas y la etapa en la que se encuentra la negociación en tiempo real, sin esperas y de forma directa. Proporciona un acceso fácil y rápido a la información, con lo que se consigue un aprovechamiento eficaz del tiempo.

¿Empiezas de cero? No basta con suscribirte

En Internora somos especialistas en Gestión Comercial, formamos y adaptamos tus procesos comerciales a la solución CRM que mejor se adapte a tus necesidades. El CRM es la herramienta adecuada para entrar en un nuevo mercado, diseña la mejor campaña para crear una base de datos de potenciales clientes.Consúltanos hoy mismo.

Aplicamos las mejores prácticas, para que puedas aprovechar al máximo tu aplicación.

Te ayudamos a definir tu embudo de ventas, la solución CRM incorpora las redes sociales como Linkedin para aumentar el número de oportunidades comerciales para tu negocio. Se integran con las cuentas de correo de Outlook, para que no pierdas el hilo de lo que ha ocurrido con cada oferta. Incluso se enlazan con centralitas de voz IP para realizar campañas de telemarketing o mejorar la atención del cliente.

PRUEBALO HOY MISMO