• 945 290 639
  • info@internora.com

Gestión de Ayudas

  1. Gestión de Ayudas

Gestionamos las ayudas de ayuntamientos, diputaciones y gobierno vasco para

poner en marcha tus proyectos.

A partir de un análisis previo de la estructura y actividad de la empresa, se genera un estudio de las posibles ayudas y subvenciones disponibles.

Elaboración de Memorias y Estudios. Seguimiento del proceso.

Somos consultores homologados del ICEX y del Gobierno Vasco para programas de internacionalización e innovación.

La gestión de las ayudas y subvenciones  requiere del cumplimiento de unos plazos establecidos y de presentar la información de una forma clara y concisa.Para alcanzar el éxito en la financiación de los proyectos, hay que asegurarse que la empresa es beneficiaria y que cumple con todos los requisitos.

En muchos casos, se deben adjuntar planes financieros que garantizan la viabilidad del proyecto, planes de marketing, cronograma del proyecto, proyectos técnicos y el impacto económico de las actuaciones planteadas.

¿QUIENES SON

LOS DESTINATARIOS DE LAS AYUDAS Y SUBVENCIONES?

PYMEs industriales


PYMEs agroalimentarias


PYMEs comerciales


Asociaciones


Fundaciones


Consorcios de exportación


Agrupaciones Interés Económico


Empresas turísticas


Emprendedores


Enisa Líneas de Financiación para el emprendimiento

 «Enisa» apoya la innovación en nuevos modelos de negocio Si estas pensando en desarrollar un Modelo de negocio innovador/novedoso o con claras ventajas competitivas y necesitas financiación, las líneas de Enisa 2018 son una opción muy interesante. Se trata de financiar proyectos basados en modelos de negocio viables y rentables, enfocados a una mejora competitiva….

Los mejores links de ayudas para emprendedores

Conoce las principales ayudas Te ayudamos a localizar las mejores ayudas para emprendedores en tu proyecto. Si quieres saber más sobre los servicios que ofrecemos al respecto, te lo explicamos mejor en ayudas y subvenciones. Las entidades financieras tienen en cuenta si te apoya alguna institución para facilitar la financiación Los gobiernos impulsan el desarrollo de....