• 945 290 639
  • info@internora.com

EMPRENDEDORES

  1. EMPRENDEDORES

Convierte tu idea

en negocio

La tecnología sigue transformando el mundo. El mercado está en constante evolución, surgen infinidad de oportunidades de negocio. El asesoramiento a emprendedores acelera el proceso de llevar una idea al mercado. De una forma rápida, escalable y consolidada.

ASESORAMIENTO

EN NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO

Te ayudamos a definir tu modelo de negocio conforme a las necesidades del mercado. Los emprendedores con mayor éxito adaptan sus estrategias de negocio de forma sistemática.

Los proyectos se desarrollan en un formato de prueba y error que evoluciona a medida que se adapta al público objetivo.  Se trata de crear valor a través de productos o servicios que mejoren la experiencia del cliente y la estructura de costes de la empresa.

En esa espiral creativa, el acompañamiento de un analista de mercado, plantea una visión realista sobre el entorno.

Tu tienes la idea, conoces el producto y has visto la oportunidad.
Juntos conseguimos nuevos inversores para tu proyecto.

LOGRA

BENEFICIOS

Colaboramos contigo para diseñar una ventaja competitiva, que deje claro a tus clientes porque te tienen que comprar a ti y no a la competencia.

Además, diseñamos la política de precios que te permita un crecimiento sostenido. Tenemos en cuenta a todos los intermediarios para que no te lleves una sorpresa con gastos imprevistos. Nos comprometemos para que tu idea consiga beneficios.

Internora estudios de mercado

DIVERSIFICAR

MERCADOS

La realidad de un mercado global lleva a las organizaciones a un nivel competitivo en continuo aumento. Las empresas no pueden desarrollar productos para todo tipo de empresas. Te asesoramos para llevar a cabo una estrategia de segmento único o multisegmento.

¿Con cuál voy a obtener una mayor rentabilidad? Los estudios de mercado nos proporcionan la información para tomar las decisiones adecuadas