• 945 290 639
  • info@internora.com

El futuro de las ventas

  1. Ventas
  2. El futuro de las ventas
El futuro de las ventas

El futuro de las ventas pasa por adaptarse a la la disrupción digital que ha provocado un enorme impacto en el comportamiento de los clientes. Por lo tanto, las empresas deben comprender ese impacto para abordar con éxito su propia transformación. La tecnología es un aliado, que nos facilita el trabajo y en esa utilidad está el valor de la misma.

Convergencia de Ventas y Marketing

En el área comercial, los directores comerciales necesitan parecerse más a los profesionales de marketing y los profesionales de marketing necesitan parecerse más a los jefes de ventas. Es vital, aprovechar las numerosas maneras en que ambas partes pueden apoyarse entre sí y deben beneficiarse de los avances tecnológicos que tienen a su disposición.

Ventas B2B-Internora

Personalización escalable.

Conforme a un estudio realizado por Linkedin el 77% de los compradores desean recibir información y datos personalizados e integrados. Los mensajes personalizados reciben una tasa de respuesta de un 30% en contraste con el 1% de una llamada en frío o el 3% de un correo electrónico. Herramientas que permitan adaptar el mensaje al interlocutor tendrán un resultado positivo frente a mensajes genéricos e impersonales.

Estudio de Mercado

Uso de la Automatización para aumentar las ventas

Gran parte del trabajo manual que ocupa el limitado tiempo de un vendedor consiste en la investigación comercial, en comprobar la información que se le ha enviado al cliente con anterioridad y verificar el estado de sus cuentas. Un sistema de gestión de las relaciones con los clientes CRM, nos ayuda a concentrarnos en lo que realmente importa. La venta.

La digitalización y la tecnología nos ayudan a contactar con las personas adecuadas, de la manera adecuada en el momento correcto.

Como resumen hemos preparado esta infografia” El futuro de las ventas”,con las principales tendencias de como será el agente de ventas en el futuro.