• info@internora.com

Business Intelligence

  1. Business Intelligence

La Inteligencia de negocio o de mercado

es la inversión más inteligente para tomar las decisiones correctas, conocer la realidad del mercado y descubrir nuevas oportunidades de negocio.

Cálculo de la cuota de mercado a través de análisis de datos

Quienes son los players del mercado

Descubre nuevos segmentos de mercado

Conoce como vende tu competencia

Actualmente existe mucha información en internet, sin embargo resulta más complicado obtener y organizar los datos para que obtener información relevante. Los estudios de mercado o análisis de marketing intelligence son necesarios para tomar las decisiones correctas antes de realizar cualquier inversión.El análisis y la organización de la información relevante requiere de expertos que sepan seleccionar e interpretar datos de mercado.

Conocer cuál es la situación de partida de la compañía, definir los objetivos, diseñar un plan estratégico y, finalmente, evaluar los resultados, son los cuatro pasos necesarios para establecer una estrategia de crecimiento efectiva.

Inteligencia Artificial_zoho_Internora

la mejor forma

de llegar a los clientes

Los análisis de datos son previos a la realización de un Plan de Marketing o de un Plan de Comunicación. El mercado está en constante cambio, surgen nuevos competidores y clientes .Se crean nuevos canales. Las empresas que analizan el mercado ganan oportunidades de crecimiento.

La Inteligencia de Mercado o Business Inteligence funciona. Obtenga datos a partir de una amplia gama de fuentes. Combínelos para crear informes y paneles de funciones cruzadas para ver el estado de su negocio a nivel de todos los departamentos

Descubre

Cómo se trabaja

METODOLOGÍA

El proceso se inicia con la definición de los objetivos de la investigación con el cliente y la elaboración de una propuesta de actuación.

Trabajamos con Zoho Analytics para extraer desviaciones y previsiones.

Integración y Relación entre las BBDD.

El almacén de datos se construye con la integración de diferentes fuentes. Relacionamos datos historicos con estudios de mercado para extraer la información más relevante.

ENTREGA RESULTADOS

La  entrega de resultados se realiza a través de paneles con los KPI´s más relevantes.

Informe con las mejores propuestas de actuación en relación a los objetivos marcados.

Adaptarse al mercado

es la clave del éxito

Descubre

Nuestros puntos fuertes