3-ideas-para-aumentar-tus-resultados-con-Zoho-Campaigns

15.03.2021 02:35 PM Comment(s) By Maite Axpe Consultora

¿Cómo puede utilizar Zoho Campaigns para  tomar decisiones de marketing más inteligentes?


Zoho Campaigns facilita la creación de campañas de correo electrónico profesionales en cuestión de minutos. Con más de 10 millones de usuarios en todo el mundo, es la solución de marketing por correo electrónico más extendida.

El mail marketing es la herramienta perfecta para fidelizar y retener a tus clientes. Comunica tus novedades y promociones con la frecuencia adecuada y gana nuevas oportunidades de venta

Saber más de Zoho Campaigns

¿Cuándo está un lead preparado para comprar?

Con las reglas de scoring,  a medida que el lead o cliente, abre los mails , hace click sobre algún enlace el programa o responde a un envío, la  puntuación del cliente aumenta. Zoho campaings incorpora la función de puntuación para evaluar el "engagement" o interés de tus contactos. Te ayuda a descubrir contactos de calidad y te brinda información sobre su etapa en el embudo de ventas. Con estos puntuaciones conocemos el progreso de los contactos potenciales y definimos acciones para el departamento de ventas sobre aquellos potenciales clientes con un alta puntuación.


Integra Zoho Campaigns y Zoho CRM

Las ventajas de integrar Zoho CRM y Zoho Campaigns son increíbles.

Podemos crear listas en Campaigns con sincronizaciones en tiempo real de contactos en CRM. 


Imagínate que un contacto esta valorando la posibilidad de comprar un producto o servicio, así que en la fase de "Análisis de necesidades" incluimos a ese contacto en la lista " Interesados en productos o servicios X" una vez que el contacto pasa a "solicita presupuesto" el programa le da de baja de forma inmediata de la lista " Interesados en productos o servicios X" y se pueden pasar a otra lista o dejar de enviar emails.


¿Quieres ser el primero en felicitar a tus contactos? En el momento que incluyas una fecha de cumpleaños en tu CRM, desde Zoho Campaigns se le enviará una felicitación el día indicado.


Y así muchísimos más ejemplos. ¿Quieres poner en marcha una estrategia de marketing profesional?


Somos consultores certificados de Zoho

Maite Axpe Consultora

Share -